Precio de las urgencias veterinarias

Es indudable que el precio de las urgencias veterinarias se dispara si lo comparamos con el precio habitual de una consulta. Por eso sólo hay que recurrir a este servicio en caso de gran necesidad.

Sin embargo, sí que hay diferencias importantes entre las distintas clínicas veterinarias de Madrid, por lo que nunca está de más hacer una comparativa por si acaso.

Precios de urgencias veterinarias madrid

Lo que no debemos renunciar en el precio de las urgencias veterinarias

Cuando hablamos de precio, es fundamental indicar que la calidad debe ser igual. No podemos comparar un centro veterinario de baja calidad con uno de alta. Lógicamente el precio del segundo aumentará.

Ya hemos ofrecido consejos para elegir una veterinaria de urgencias por sus instalaciones y por sus servicios, así que ahora es el momento de ponerlo en el contexto del precio. Es decir, es el momento de comparar precios de centros de Madrid que ofrezcan servicios similares y tengan instalaciones adecuadas para atender las urgencias. Si no lo hacemos así, fallaremos al hacer la comparativa.

Metodología para comparar precios de veterinarios de urgencias

Bien, ahora que ya hemos elegido clínicas veterinarias similares, una forma sencilla de hacerse a la idea del nivel de precios de cada una es solicitar precios de las urgencias más “probables” como pueda ser el precio de una consulta en horario de urgencia, una radiografía y la operación de un cuerpo extraño. (Estos son sólo unos indicadores, si tu perro o gato tiene otro tipo de dolencias como “más probables” úsalas).

En ocasiones, algunos centros son más baratos en unas cosas y más caros en otras. Simplemente haz la media y quédate con aquel que a igual calidad tenga una media de precios más económicos. Ten en cuenta que si te surge una urgencia no vas a llevar a tu mascota a un centro para unas cosas y a otro para el resto…