Veterinaria de urgencias en Las Rozas

Si tienes una urgencia veterinaria, en nuestra clínica te brindamos personal veterinario acreditado con experiencia en Las Rozas. Asimismo, contamos con la última tecnología veterinaria y un veterinario experimentado presencial las 24 H del día, para asistir inmediatamente todo suceso que pueda surgir a tu gato o perro.

 Atención de Las Rozas

También, ofrecemos un servicio de calidad y diligente, porque creemos que un muy buen trabajo de urgencias debe ser capaz de diagnosticar inmediatamente todo caso que se le presente, pensada para ser capaz de actuar de manera acertada.

Porqué somos diferentes en las urgencias veterinarias en Las Rozas

Disponemos de un veterinario presente 24h al día, con experiencia en urgencias veterinarias en Las Rozas, por lo que no sufrirás tiempos de demora sin necesidad desde que se avisa al veterinario. Igualmente, todo el tiempo tendrás personal experto en estos casos.


Otro elemento a recalcar para impulsar toda probable actuación, es que tenemos quirófano propio y uno de los más experimentados cirujanos de Madrid en plantilla, con gran cantidad de años de experiencia en su oficio.

Si todavía te surgen dudas, no tienes más que contactar y te asesoraremos acerca de tu caso.

Recuerda leer nuestros consejos en el momento de escoger una clinica veterinaria de urgencias en Madrid